Conoce nuestro equipo de trabajo

Asesoría

Asesoría

Nuestro equipo especializado lo acompañará durante todo el proceso para lograr que pueda tomar las mejores decisiones de acuerdo a las especificaciones de su producto, ya que conocen todo el proceso a la perfección y pueden generar recomendaciones para lograr un solo objetivo: tener la mejor imagen en etiquetas.

Podemos asesorarlo respecto a tendencias de mercadeo para la imagen de su producto, materiales, acabados, diseños, colores y aplicaciones de sus etiquetas y resolver cualquier inquietud para que obtenga una imagen que supere sus expectativas.

Diseño y
Pre-Prensa

Diseño y Pre-Prensa

Para garantizar que su etiqueta o empaque sea la mejor, contamos con un equipo profesional dedicado a brindar ideas creativas para hacer su imagen especial, llamativa y única, ajustando los artes para que sean impresos de forma impecable y sin inconvenientes.

Tener este departamento dentro de la estructura de la empresa es una gran ventaja porque permite detectar cualquier problema a tiempo y construir la imagen de su producto de acuerdo a sus requerimientos, pero que sea funcional para optimizar sus recursos a través del tiempo.

Producción

Producción

Con la más avanzada tecnología del mercado Latinoamericano, junto al mejor equipo profesional, somos capaces de atender cualquier requerimiento con una capacidad instalada de más de 50 millones de unidades mensuales.

Con una amplia gama de materiales, tintas y acabados somos la empresa más diversa en impresión flexográfica y soluciones para hacer realidad la imagen de sus sueños.

Gestión de la Calidad

Gestión de la Calidad

Somos la única empresa gráfica del país que cuenta con un equipo profesional orientado a canalizar y garantizar que el resultado final de su etiqueta o empaque cumpla con los más altos estándares internacionales.

Nuestro equipo realiza muestreos y pruebas a las materias primas de impresión, antes y después del proceso de transformación para garantizar que el producto final cumpla con sus especificaciones técnicas. Luego de la primera aprobación, somos capaces de lograr que las repeticiones de sus etiquetas o empaques sean iguales a través del tiempo.